Laura Di Marco reveló que Mauricio Macri postulara como candidato a Procurador General de la Nación al actual fiscal ante la Cámara Federal de Casación Penal, Raúl Pleé.

"Deberá negociar con el peronismo en el Senado", afirmó Di Marco, en Radio Mitre. "Pleé es un candidato de Macri, porque es muy cercano a José Torello, el jefe de asesores del Presidente y un operador en la Justicia. Pleé fue junto a Carlos Stornelli encargado de la seguridad de Boca".

Di Marco explicó que Pleé es cercano al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien fue en reiteradas oportunidades cuestionado por la diputada Elisa Carrió.

Di Marco.mp3

Di Marco explicó que Macri deberá negociar con los senados opositores para la asunción de Pleé. Entre ellos está el senador Miguel Ángel Pichetto, quien -según Di Marco- tiene como candidato a Alberto García Lema, un jurista que se desempeñó entre 1974 y 1976 como secretario letrado de la Procuración General de la Nación y fue constituyente por el justicialismo en la reforma de la Carta Magna de 1994, procurador del Tesoro de la Nación durante la primera presidencia de Carlos Menem y conjuez de la Corte Suprema de Justicia.

LEER MÁS: Censuran una nota sobre el voto electrónico en una radio porteña