La biógrafa de Mauricio Macri -Laura Di Marco- aseguró que el miedo que aqueja al presidente es Elisa Carrió. La periodista explica que la diputada no es previsible y no se sabe si generará problemas al macrismo tras la impactante victoria en Capital Federal.

"El Presidente no tiene paz y, si antes de las primarias, le tenía miedo a Cristina, ahora le tiene miedo a Lilita. Dos mujeres antagónicas, aunque con una característica en común: la emocionalidad imprevisible y desbordada", afirmó Di Marco en en una nota en La Nación.

"Por momentos, cree que podrá lidiar con su díscola socia, crítica y denunciante de su propio Gobierno; por otros, sin embargo, queda atrapado en su propia incertidumbre", sostuvo Di Marco.

En el pasado, Carrió tuvo fuertes diferencias con Macri a quien acusó de "tener una incompetencia feroz" y a quien le dijo "estúpido". Incluso, la diputada se había mostrado contenta cuando el entonces presidente de Boca Juniors perdió las elecciones a jefe de Gobierno porteño en 2003.

Embed

"Si Macri hubiera pagado al Estado lo que nunca le pagó por el canon del Correo, el Estado podría haber hecho más cosas. En eso sí estoy de acuerdo", decía Carrió de Macri en 2003.

En esta nota