La ex presidenta Cristina Kirchner realizó una autocrítica en cuanto al rol de algunos legisladores al momento de votar leyes impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri.

En una entrevista en C5N con Roberto Navarro, Víctor Humo Morales, Gustavo Sylvestre y Daniela Ballester hablaba sobre el nivel de endeudamiento que tomó el gobierno de Mauricio Macri y las leyes vinculadas al pago a los fondos buitre y las aprobaciones de los pliegos de los jueces de la Corte Suprema Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti.

"Ya que quieren autocrítica, me hago la autocrítica de que mi sector político el frente para la victoria, no todo porque en nuestro bloque en Diputados no fue así, no ha estado a la altura de las circunstancias en lo que hace a votar leyes que han perjudicado al pueblo", aseguró.

Ante la consulta sobre a quiénes se refería, evitó dar nombres ni habló de "traición" sino que dijo: "Me refiero a una parte, no estuvieron a la altura de las circunstancias y no estuvieron a la altura del contrato electoral que ellos firmaron".