La conductora y modelo Natacha Jaitt reabrió la polémica en torno a Diego Latorre y ahora arremetió contra su abogado, Fernando Burlando, al acusarlo de que adulteró su firma para lograr el allanamiento en su casa.

Tras la irrupción de las fuerzas policiales en su casa, la mediática no tardó en explotar de furia pero decidió llamarse al silencio y alejarse de las redes sociales pero poco le duró y en las últimas horas reapareció y, fiel a su estilo, lanzó duras acusaciones contra Burlando.

LEÉ MÁS: Una ex empleada acusa a Diego Latorre de acoso

El equipo de Burlando, que es él y también Diego y Yanina, presentó a la Justicia que yo los extorsioné, dijo que había cobrado dinero y mostró recibos. Para no hablar y sacarles plata, supuestamente“, explicó la modeloen una entrevista con Clarín.

A mí no me pagaron nada, no firmé nada. Pero bueno, ellos me acusan de eso y con eso me allanaron. Pero cuando fui el jueves pasado a Comodoro Py me llamaron para hacer el peritaje caligráfico. Me senté, el perito me dio una hoja en blanco y una birome. Esto no lo sabe casi nadie: soy zurda. Y cuando agarré la birome me dijeron: ‘No firmes, ya está, la firma está hecha con la derecha’“, explicó Jaitt en el audio que reprodujeron en Nosotros a la Mañana.

Agregó: “Me mostraron las firmas. Pregunté de quién era. ‘Es tuya’, me contestaron. Malísimo. Hubo falsificación de firma y esto va a terminar con la carrera de Burlando”.

Por último, advirtió: “Voy a llegar hasta las últimas consecuencias y pedir que lo inhabiliten como abogado. Esto es un delito, es penal“.

En esta nota