La panelista María Julia Oliván lanzó una amenaza contra El Destape luego de que este portal publicara algunas notas que evidencian su afinidad con la Casa Rosada y remarcan algunos errores periodísticos que cometió al aire del programa Intratables.

"La verdad es que me estoy tomando muy en serio y mirando lo que ustedes están publicando sobre mí, ¿sabés? Para ver qué puedo hacer con eso", amenazó Oliván a un periodista de El Destape por teléfono, cuando intentaba chequear información acerca del dinero que recibió del Estado en concepto de pauta oficial.

LEER MÁS: Cuánta pauta recibió María Julia Oliván del gobierno de Cambiemos

El Destape publicó hoy que por el portal Border -propiedad de Oliván- recibió 90 mil pesos en sólo tres meses de 2017 por parte del Senado. Además obtuvo dinero del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Jefatura de Gabinete. La información también fue publicada por el sitio El Disenso.

En los últimos días, se publicaron notas que dejaron en evidencia errores de Oliván al aire de Intratables y el mensaje que publicó para justificar el tarifazo al decir que es "para los más pobres".

LEER MÁS: Oliván quiso criticar a Victor Hugo y terminó reconociendo que habló sin saber