Este domingo en la mesa de Mirtha Legrand, la diputada nacional Elisa Carrió se refirió a las denuncias en su contra y lo relacionó a su pedido de juicio político al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

Ante ello, la conductora del programa salió a consultarle de inmediato por la posición de Mauricio Macri al respecto: "¿Y por qué el Presidente no salió a apoyarte?", arremetió. Carrió, encendida, retrucó: "Esa es la pregunta del millón, y ya me cansé, me cansé de que les rindan los beneficios a todos ellos de la lucha contra la corrupción y a mí me vuelvan a dejar sola".

Embed

Y apenas un día después y presionado por los dichos de Carrió de ayer en Canal Trece, el Presidente salió a bancarla públicamente, aunque de una forma muy evidente: a través de su cuenta personal de Twitter, Macri expresó: "Quiero dejar claro mi respaldo a la Dra. Carrió frente a las denuncias judiciales que se le han hecho", a lo que agregó que conoce "la honradez de Elisa Carrió y su calidad moral". "Confío plenamente en ella", remató.

Embed
Embed

En esta nota