El Indio Solari dará un histórico show este sábado en Olavarría donde se esperan más de 300 mil personas. Y advirtió sobre las precauciones a tomar debido al duro presente del país.

Así lo comunicó su biógrafo y amigo personal, Marcelo Figueras, en un texto que publicó en Facebook.

Embed

Figueras, quien prepara un libro a salir este año sobre la vida del cantante, afirmó: "El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto".

El escritor y periodista aclara al comenzar el texto: "Hago mías las palabras de un amigo dilecto, referidas a la inminente fiesta en Olavarría. "Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos", tomando frases que Solari le dijo a él.

Embed

El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota es un ferviente crítico de la gestión macrista y se ha expresado en contra en varias oportunidades de las políticas de Cambiemos. Y ha hecho público su apoyo a la anterior gestión dirigida por Cristina Kirchner.

Para cerrar el tema, consultado por el portal BigBang, Figueras aclaró: "El Indio es consciente de que vivimos un momento agitado, de mucha violencia institucional hacia los más débiles. Simplemente instó a la gente a que no deje que nadie le arrebate el estado de ánimo durante el transcurso de algo que debe —porque todos lo necesitamos así— ser una fiesta. Esa es la recomendación, nomás", aseguró.