Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que había desaparecido en la localidad bonaerense de Villa Madero, fue hallada sana y salva en el barrio porteño de Flores, y aseguró que fue secuestrada por un grupo de hombres, que la habrían abusado.

La menor, que se encontraba desaparecida desde el jueves, fue llevada al Hospital Piñero, donde tomó contacto con su familia, mientras se encontraba internada para los controles médicos correspondientes al caso. Según indicaron voceros policiales, la chica, en aparente estado de shock y vestida con la ropa escolar con la que había desaparecido, pidió poco antes de las 10:00 de este martes ayuda a un médico que integraba la dotación de una ambulancia privada.

Tras llamar al teléfono 911 el hombre condujo a la chica a un local de comidas rápidas situado en Bonorino y la avenida Rivadavia, donde esperaron a la Policía. Trascendió que la joven describió a los presentes que había sido secuestrada por un grupo de hombres que se trasladaban en un auto, los cuales la habrían abusado.

También se supo que fueron los mismos sujetos los que la dejaron a pocas cuadras del lugar, en pleno centro comercial de Flores. "Déjenme que la vaya a abrazar. Hablé con ella, Está bien", expresó Miriam poco después de la noticia de la aparición ante la prensa y en medio de lágrimas, al salir de su casa con otros familiares para dirigirse al hospital.

El primero en llegar al hospital fue Guillermo, el padre de la adolescente, quien aseguró que la vio "bien" y pidió que capturen a los "degenerados" que habrían secuestrado a su hija. El hombre confirmó que la chica estaba con la misma ropa de colegio del momento de su desaparición. "No sospecho de nadie conocido, pero si de los degenerados que andan buscando chicas y chicos", expresó.

Bryanna salió el jueves 7 de septiembre del colegio Lourdes de Villa Madero y caminó con una compañera hasta la esquina de Pedernera y Rivera, lugar en el que se separaron y del cual desapareció la menor que ahora es intensamente buscada.

Embed

En esta nota