El diputado del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, aseguró sobre el escandaloso acuerdo de Correo Argentino que "el Presidente mintió, como mintió con otros temas". "Algunos lo llaman 'si pasa, pasa'; yo lo llamo 'robó, huyó y lo pescaron'", dijo el economista.

AXEL KICILLOF - LIM.mp3

Kicillof criticó a Mauricio Macri porque por sus dichos de desconocer la condonación de $ 70.000 millones del Estado a su compañía postal "mintió, como mintió con otros temas". En diálogo con Radio Con Vos, el ex ministro de Economía bromeó con el eslogan de campaña de Cambiemos: "La revolución de la alegría es que se ríen entre ellos".

LEER MÁS: Macri igualó su imagen positiva con la negativa después del Correo

"Si se llegara a comprobar que el Presidente ordenó el acuerdo, es de una gravedad inmensa", declaró. Y además, explicó: "No es que no ha pasado nada. El Presiente se perdonó a sí mismo una deuda, lo ocultó y después dijo que no sabía nada".

"Estamos ante un escándalo quizá aún mayor como el de MacAir y Avianca", comparó Kicillof, respecto a la adjudicación de rutas aéreas a la compañía que pertenecía al grupo Macri. "Sabíamos que son privatistas. Y si las empresas son de ellos mejor", contó. Con lo que criticó: "Algunos lo llaman 'si pasa, pasa'; yo lo llamo 'robó, huyó y lo pescaron'".