El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, advirtió que "quienes tuvieron alguna responsabilidad en la derrota de la última elección es bueno que den un paso al costado". En ese sentido, pidió "mirar a otros sectores del peronismo que puedan estar en el Frente Renovador y en otros espacios políticos".

En diálogo con Colores Primarios (360TV), Katopodis señaló que en el armado de un "frente político y social" tienen que partcipar "gremios, organizaciones sociales y dirigentes "que no están hoy en el peronismo pero que por ahí en el 2011 sí fueron parte del Frente para la Victoria y que se fueron". Y agregó: "Creo que tenemos la necesidad y la vocación de ir dialogando con todos".


Por otro lado, marcó que "el Gobierno no tiene un plan productivo claro que fortalezca las pymes, que fortalezca el mercado interno". Katopodis aseguró que "el reclamo de los intendentes" tiene que ver con que "hay, sin duda, un gobierno que está atendiendo y que ha priorizado otras cosas, ha tomado medidas en estos diez meses que han fijado otras prioridades que no son las prioridades de la gente".

Al finalizar, reflexionó sobre el resultado de la última elección y el rol de los dirigentes que encabezaron las listas. "Quienes tuvieron alguna responsabilidad en la derrota de la última elección es bueno que den un paso al costado", señaló. Y pidió "construir juntos nuevos liderazgos que puedan expresar el peronismo y el frente político y social que necesitamos generar con un perfil opositor fuerte y con candidatos que vamos a discutir el año que viene".

Embed