En la previa de la marcha por Ni Una Menos, Karina Abregú aseguró: “El Estado no me ayuda en nada, ni siquiera me paga los medicamentos. Vivo con la ayuda de los comedores sociales. Todavía espero el llamado de Fabiana Tuñez por la medicación que pedí para las quemaduras, me negaron el ingreso al Concejo Nacional de la Mujer y siguen sin ayudarme”.

Por otro lado, Karina, víctima de violencia de género por parte de su ex marido quien le provocó graves quemaduras en todo su cuerpo, señaló: “Hoy es un día muy emotivo, seguimos luchando para que ninguna mujer sufra lo que yo sufrí. A mi ex marido lo condenaron por la lucha de las mujeres, no por la Justicia”.

En una entrevista exclusiva al programa de radio Crónica Anunciada por Fm La Patriada 102.1, la mujer agregó: “Hoy, sigo con custodia policial en mi casa porque aún tengo amenazas de muerte”.

Embed

Por último, se refirió a la actual titular del Concejo Nacional de Mujeres: “A Fabiana Tuñez la conozco desde cuando marchaba con nosotros, ella tiene que escucharnos y ayudarnos más. Somos miles que pedimos ayuda”.