El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, enfatizó este viernes que el peronismo es la "alternativa" electoral frente al Gobierno y aseguró que van "a parar este proyecto de país de una Argentina tan injusta".

Minutos antes de reunirse con otros dirigentes peronistas bonaerenses en la quinta de la localidad de San Vicente donde están los restos del ex presidente Juan Domingo Perón, Espinoza sentenció: "Venimos a decir que somos la alternativa".

"Vamos a parar este proyecto de país de una Argentina tan injusta, y los peronistas, como siempre, vamos a hacer realidad los sueños y las esperanzas de la gente", expresó el ex intendente de La Matanza.

En declaraciones a la prensa, aseguró que el peronismo corrigió y aprendió de sus "errores" y con la "unidad" que están "mostrando con la CGT, la CTA, los intendentes, queda muy claro que éste es el espacio y la alternativa que va a ganar las elecciones legislativas".

Espinoza también aprovechó para meterse en la puja entre los gremios docentes, al afirmar que la oferta de 18 por ciento de incremento en cuatro cuotas "es paupérrima".

La reunión del PJ bonaerense comenzó a las 11 y se estima que allí formalicen su "respaldo" a la movilización de la CGT del 7 de marzo y discutan diferencias internas respecto a la estrategia que debe adoptar el justicialismo para las elecciones legislativas de octubre.