A la espera del fallo de la Corte Suprema, se lanzó una campaña digital para pedir la libertad de Milagro Sala, detenida en forma preventiva desde hace más de un año. A ella se sumaron diversas personalidades, entre las que se destacan la ex presidenta Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y Julian Assange.

"Milagro Sala está detenida ilegalmente hace más de 500 días. Participe de la campaña internacional para pedir que liberen a Milagro", señaló la exmandataria a través de una red social. La campaña fue lanzada por el Comité por la Libertad de Milagro Sala.

Según los organizadores, la idea es reforzar el uso de los hashtags #LiberenAMilagro y #FreeMilagroNow en las redes sociales, al tiempo que se habilitará el sitio web liberenamilagro.org.

En el sitio web pueden verse algunas de las firmas que apoyan el reclamo para que la líder de la Tupac Amaru sea liberada. Allí está la ex mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, el activista social Julian Assange, creador de Wikileaks, el ex juez Baltazar Garzón, la intelectual Chantal Mouffle y Noam Chomsky, entre otros.

También figuran el periodista Horacio Verbitsky, la ex diputada del FIT Myriam Bregman, la ex presidenta Cristina Kirchner y el cantante Chico Buarque.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed