El candidato a senador por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana aseguró que el Gobierno "está destruyendo y afectando la seguridad jurídica al atacar los derechos adquiridos" e hizo un pedido a la sociedad para las elecciones.

LEÉ MÁS: Espinoza: "La sociedad le va a dar un voto de advertencia a Macri"

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner, que aspira a entrar como segundo senador por la provincia de Buenos Aires, criticó al gobierno de Mauricio Macri, que "cada vez muestra más que apuesta al grupo pequeño de los poderosos para presuntamente poner en marcha el país".

Embed

"Ya sabemos, por las repetidas experiencias, que no solo termina en una gran crisis, sino que además, en caso de estabilizarse, dejará en la miseria y en la marginación a casi la mitad de la población", manifestó Taiana.

Además, el candidato se refirió a la actualidad económica, ala que pronosticó que "hacia octubre no va a ser buena" y remarcó que el Gobierno ha agravado esos problemas que podían existir y ha creado infinidad de nuevos problemas".

Taiana hizo un llamado a la sociedad para "mostrar que efectivamente hay otra realidad y otra política posible" y enfatizó en la necesidad de "derrotar al gobierno en octubre". "Hay que recorrer, caminar y escuchar mucho a los afectados, buscar representarlos en sus necesidades y su presente", aseguró el candidato.