El periodista Jorge Rial cuestionó a Alfredo Leuco por el discurso que dio en la entrega de los Martín Fierro, donde responsabilizó a los trabajadores del Grupo Indalo por la crisis que atraviesa el medio.

"Muchos de los que dijeron eso, antes cobraban sueldos de Cristobal López. Entonces ¿Todo lo que cobraste antes dónde esta? No te preguntabas de dónde venía el dinero, cuánto dinero evadía tampoco. No te lo preguntabas, porque la cobrabas", sostuvo Rial.

Cuando Leuco dice que hay que saber para quién trabajás, yo le preguntaría si el sabe, porque hoy cerró DYN. Ahí no hay ningún kirchnerista, eh. Entonces la gente para la que trabajás cerró DYN, una empresa importantísima para la democracia", manifestó.

"Clarín los está violando a los gobiernos"

Leuco había responsabilizado a los trabajadores de Indalo por "no elegir bien para quién trabajan".

Embed

En otro tema, Rial además habló del grupo Clarín, al que definió como el dueño de la Argentina. "Los presidentes pasan y Clarín queda. Los presidentes piensan al principio que Clarín les hace el amor, con amor. Y la verdad es que los está violando", sostuvo Rial.

"El problema lo va a tener el próximo gobierno que venga, porque no hay más nada para darle", sostuvo el conductor de Intratables en referencia a que el gobierno de Macri entregó el cuádruple play al Grupo Clarín.

LEER MÁS: Denuncian que Diego Leuco agredió a una mujer y se quiso agarrar a trompadas