El último informe de Periodismo Para Todos que sostenía que Donald Trump le pidió permiso a Mauricio Macri para construir una de sus emblemáticas torres en Buenos Aires fue desmentido por el vocero del Jefe de Estado norteamericano Jason Miller y por el Gobierno argentino.

El entorno del mandatario norteamericano y el propio Gobierno Nacional negaron la versión sobre un supuesto llamado, en el que Trump le pidió permiso al presidente argentino para construir una torre.
El vocero del presidente electo estadounidense, Jason Miller, negó los rumores que inició el periodista Jorge Lanata en su programa de Canal Trece: "No es cierto".


Por su parte, desde el gobierno de Cambiemos aseguraron que "Sólo hablaron de mantener la relación entre ambos países y recordaron la relación personal que mantuvieron años atrás".
Asimismo afirmaron en un comunicado de Presidencia: "La charla se prolongó durante 15 minutos. Ambos recordaron su histórica relación personal y se comprometieron a trabajar en una agenda común para el crecimiento de los dos países".

Embed

Lanata había afirmado en TV el domingo que la charla entre ambos mandatarios: "no fue solo una charla geo-política" y luego añadió que el estadounidense "pidió que autorizaran un edificio que él está construyendo en Buenos Aires".


En esta nota