Jorge Lanata atacó a la ex presidenta, Cristina Kirchner y afirmó que "se terminó su ciclo". Además celebró la reforma laboral: "debió haberla anunciado antes".

En su columna del diario Clarín, Lanata afirmó: "Recién este lunes reunirá a partidos, sindicatos y organizaciones para anunciar los cambios que debió haber anunciado cuando, por querer hacerlo solo, se quedó en el primer bache del camino". El periodista hace referencia a que el lunes, Macri se reunirá con sindicalistas y empresarios para anunciar la reforma laboral.

El columnista además hizo referencia a la derrota electoral de Cristina Kirchner en las elecciones legislativas y afirmó: " Si los ciclos existen, el del kirchnerismo parece dirigirse a su final: hoy Cristina es una dirigente de la provincia de Buenos Aires que intenta, a los codazos, convertirse en líder de la oposición".

En la nota, además hizo referencia a la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado en el río Chubut. "Maldonado sigue el camino de Nisman o Yabrán: la discusión eterna entre quienes probaron y los que se niegan a ver, repitiendo su fe", afirmó Lanata.

Además Lanata repitió una frase hecha: “´Hay una forma por la cual tres personas pueden ahogar a otra sin dejar rastro alguno´, escuché".

En esta nota