La semana pasada fue una de las peores para la gestión de Mauricio Macri en torno a los errores que tuvo la gestión. El periodista del diario La Nación y radio Mitre Jorge Fernández Díaz analizó las equivocaciones y le pegó al Partido Justicialista y al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Me parece indignante que el Justicialismo siga sin hacer una autocrítica de la convalidación colosal de la corrupción que el Justicialismo, en todas sus vertientes, ha hecho", lanzó el periodista. Y arremetió: "Ahora son la vara de la moral que levanta el dedo ante cualquier hecho".

LEER MÁS: Por la crisis, en un mes 500 fueguinos debieron mudarse

Asimismo, se refirió al audio que ciruló de Massa, donde pide que los integrantes de su espacio utilicen en Twitter el hashtag #MacriRecortaIgualQueDeLaRua. Sobre esto, consideró que el ex funcionario kirchnerista "vascula entre tratar de conducir un peronismo hacia la renovación y entre ser el salvaje de siempre".

También agregó: "El peronismo estuvo detrás de la caída de De la Rúa y esa herida que llevó al 2001 es un trauma para la Argentina. La sola insinuación de que Macri puede terminar como De la Rúa y la operación de tratar de vincular a Macri con De la Rúa es algo que la política no puede permitir".