El periodista Jonatan Viale apuntó contra el kirchnerismo y el macrismo por la duda que mantiene el Correo Argentino con el Estado nacional, pero fue muy duro con el "perdón" de la de los 70.000 millones de pesos por parte del presidente Mauricio Macri a la empresa de su familia.

"Dice el diputado Amadeo que 'el Gobierno trató por igual a Franco Macri que a Juancito Pérez'. Me parece que no. El laburante promedio argentino trabaja 14 horas por día. Tenés que trabajar de 173 a 211 días del año paga recién pagar los impuestos al Estado. Pero cuando tenés una pequeña deuda tenés integrales, embargos, te suspenden la tarjeta, tenés al monstruo AFIP ahí rápidamente. En el caso de SOCMA le están dando un plan de pagos de 15 cuotas con un interés del 7% anual", dipsaró el conductor de Viale 910 (La Red - AM910).

Su editorial titulado "Hacerse el boludo" señaló que "hay mucha gente que se está haciendo bien la boluda". Al apuntar contra el kirchnerismo, dijo: "¿Porqué entre el año 2003 y 2015 el Gobierno de los Kirchner no hizo absolutamente nada para cobrarle a Franco Macri la deuda de 300 millones de pesos? Los 300 millones del 2003 equivalen a 4 mil millones de pesos hoy".

LEER MÁS: El inaceptable insulto de Jonatan Viale a Cristina

Pero también responsabilizó a Cambiemos al destacar que "el gobierno de Mauricio Macri comete un error gravísimo de extenderle la deuda hasta 2033 al papa del Presidente en cómodas cuotas del 7% anual".

Y concluyó: "Se trata de una continuidad de Estado. Primero el kirchnerismo y después el macrismo. Es la continuidad para hacerse los boludos".

Embed