El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, anticipó este miércoles que competirá en las PASO del próximo 13 de agosto dentro del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, y precisó que enfrentará en esas elecciones a Florencio Randazzo, de concretarse la postulación del ex ministro.

"Yo voy a enfrentar a Randazzo,” sostuvo Ishii en declaraciones a radio La Red, en las que también dejó en claro que tampoco está alineado con la ex presidenta Cristina Kirchner.

Ishii remarcó que no se ve con la ex mandataria "hace un año y medio”, aunque comentó que se reunió esta semana con el diputado Máximo Kirchner, a quien le reclamó que “abran el PJ para que le den posibilidades a todos” de participar en la interna.

“Pero ayer me entero que Cristina abandona el PJ y yo no quiero eso, porque en su proyecto (el partido) fue una herramienta electoral para todos" se quejó.

En este marco, el intendente que fue reelecto en su partido por el Frente para la Victoria (FpV-PJ) adelantó hoy que se presentará como precandidato en las PASO sin precisar para qué cargo y resaltó por último que él "no abandona el PJ”.

“Utilizaron el PJ, ahora se van y lo dejan vacío, pero yo no abandono el Partido Justicialista”, completó.