El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, advirtió esta mañana que "la plata ya no alcanza para nadie" y que "si la situación no cambia va a haber saqueos a corto plazo". El jefe comunal que supo coquetear con Cambiemos ahora se muestra distante y pronosticó que Cristina será candidata por aclamación.

"Si la situación no cambia va a haber saqueos a corto plazo", señaló Ishii a Radio 10. El intendente aseguró que "la gente está irritada y pueden pasar cosas más graves". "La plata ya no alcanza para nadie, ni para lo que ganan poco ni para los que ganan mucho".

Embed

"Las políticas que han tomado (en el Gobierno nacional) han beneficiado a algunos y perjudicado a la mayoría de la gente", agregó Ishii. Además, el jefe comunal de José C. Paz evaluó que "el gobierno del presidente Mauricio Macri "está muy relajado pero este año va a ser durísimo".

Sobre la situación interna del peronismo consideró que "no sirve colocar candidatos del PJ con el dedo" y consideró que a la expresidenta Cristina Kirchner hay sectores del partido que "la van a ir a buscar" para que se postule en las próximas elecciones legislativas.