Las graves inundaciones que afectan a distintas provincias del país empiezan a generar grietas dentro de Cambiemos. De hecho, una manifestación en el cruce de las rutas 33 y 188 tendrá el respaldo del intendente de General Villegas, Eduardo Campana (Cambiemos), para pedir obras a los gobiernos de la provincia de Buenos Aires y Nación.

Entidades y productores agropecuarios de esa localidad se movilizarán hoy para pedir que se realicen obras de alcantarillado en las rutas por donde el agua pasa por encima con el fin de facilitar su escurrimiento. Se estima que de 726.000 hectáreas del partido más de la mitad está inundado.

LEER MÁS: El lapidario análisis del Turco Naim y Mazzocco en la cara de Dietrich

"En esa zona hay lugares que desde el primero de enero de 2016 llevan casi 2500 milímetros", advierte una nota de La Nación. En casi un año y medio se acumuló más del doble de lo normal para ese tiempo.

"Por las dificultades para sacar la producción, entre otros lugares, en Bunge y Charlone en los últimos dos meses cerraron unos 30 tambos que producían unos 100.000 litros diarios", advierte la nota.

En esta nota