Los intendentes bonaerenses más cercanos a Cristina Kirchner salieron a ratificar que la ex presidenta se presentará en las elecciones legislativas sin PASO, a la vez que volvieron a llamar al randazzismo para que se sume en una lista de unidad.

Primero lo hizo el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien ayer por la tarde aseguró de forma contundente que "Cristina va a ser candidata", y esta mañana se expresó de igual manera el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Durañona.

En declaraciones a El Destape, por Radio 10, Durañona dijo que tras hablar con la ex jefa de Estado puede decir que ella ya tiene una decisión tomada. "Creo absolutamente que Cristina será candidata", afirmó y añadió: "La totalidad de las secciones electorales y casi todos los intendentes apoyamos a Cristina".

Según Durañona, CFK "tiene una responsabilidad histórica con la Argentina y la política" e insistió: "Lo importante es que ella esté encabezando la lista, y la mejor manera es como senadora".

En tanto, consultado sobre Florencio Randazzo, el intendente afirmó que insistirán hasta el último momento del cierre de listas para sumar al ex mininistro en una lista de unidad porque "es un capricho someter a todo un pueblo a una interna que no tiene ningún sentido".

"Vamos a seguir conversando con Florencio. Mantengo las esperanzas de que integre nuestro frente para lograr la unidad absoluta, y sería un lujo", resumió.

En esta nota