Ahora Buenos Aires, la de la lista de Unidad Porteña que encabeza Itai Hagman, montó este miércoles en el Obelisco una boleta de 3 metros que convocaba a participar de “armá tu propia lista”, un juego en donde los vecinos y vecinas podían elegir qué candidatos del frente Unidad Porteña conformarían la lista.

LEÉ MÁS: Itai Hagman: "Es importante que Cristina obtenga el triunfo en la Provincia"

El objetivo fue mostrar de manera vistosa y original cómo funciona el mecanismo de las PASO. Entre los participantes, también se encontraron Elizabeth Gómez Alcorta, precandidata a Diputada Nacional, y Jonathan Thea y Vicki Freire, ambos precandidatos a Legisladores por la ciudad.

CONSULTÁ EL PROYECTOR ELECTORAL HACIENDO CLICK ACÁ

"En estas elecciones Unidad Porteña es el único frente que utilizará la herramienta de las PASO en la Ciudad para construir la unidad y por ello nos parece muy importante explicarle a todos los ciudadanos/as cómo funciona el sistema", aseguraron los candidatos.

Para superar el piso y ser parte de esa boleta final, Ahora Buenos Aires necesita 100.000 votos: "Si lo logramos, estaremos junto a Filmus y el resto de los candidatos y candidatas del espacio dando pelea en las elecciones definitivas, las de octubre".