Una militante cordobesa del PRO de 26 años se tatuó un "homenaje" a Mauricio Macri por su triunfo electoral en 2015.

Se llama Mika Suárez y este martes publicó en su Facebook una imagen del tatuaje: "MMXV" junto al símbolo del PRO, según publicó el diario de esa provincia La Voz, perteneciente al Grupo Clarín.

militante.jpg

"Tiene mucho significado. Yo empecé a militar en 2014 y por ideales me involucré en el PRO, me involucré con la juventud, también trabajé en la seccional 5ta y en este tiempo conocí mucha gente que me marcó", le dijo Mika a ese diario.

Embed

"Considero mucho que mi vida es un libro y tiene muchos capítulos. Este es un capítulo que marcó un antes y un después en mi vida y también en Argentina, quiero que Argentina cambie y decidí plasmarlo de esta manera. Lo hice por estos ideales, el 2015 fue histórico por lo que el triunfo de Macri significó", expresó la joven que vive en la provincia donde Macri hizo la diferencia y fue clave para el triunfo: allí venció a Daniel Scioli en el balotaje por 70% a 30%.

"Muchos podrán no compartirlo y seguro muchos dirán que es fanatismo, pero no. Es una marca de ideales, sentimientos y muchas ganas de que mi hermosa y querida Argentina cambie", relató la militante del PRO.