Los usuarios de la red social Twittermanifestaron su bronca contra la entrevista que le hicieron a Héctor "El Bambino" Veira, quien opinó acerca de la discusión que mantuvo el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, con un agente de tránsito en la ciudad santafesina de Casilda.

"El entrenador técnico es una docencia permanente, dentro y fuera de la cancha", opinó el "Bambino" Veira en la Radio El Mundo y desató una catarata de críticas en las redes.

Embed

"Nos enojamos con Sampaoli pero reivindicamos al Bambino Veira, abusador de menores. Somos raros a la hora de medir los valores de la gente", cuestionó Jorge Rial.

Embed
Embed
Embed
Embed

El bambino Veira estuvo preso once meses por la violación de Sebastián Candelmo un chico de 13 años que había ido a pedirle un autógrafo.

En un video difundido en las redes sociales, Sampaoli maltrata a un agente de tránsito por hacerlo bajar de un auto que no manejaba. "Me haces caminar dos cuadras, ganás 100 pesos por mes, gil", le gritó.

Tras el exhabrupto, el técnico de la Selección llamó a los agentes de tránsito en Casilda para pedir disculpas y también hizo un descargo público. "No soy así,

En esta nota