De vacaciones en el sur del país, Mauricio Macri suspende momentáneamente su descanso para seguir con su agenda, y este viernes se mostró en un acto pero evitó referirse a la deuda de Correo Argentino. Sin embargo, en la actividad que encabezó en San Martín de los Andes sí tuvo un momento insólito, ya que en este contexto difícil le cantaron el feliz cumpleaños.

El Presidente cumplió 58 años el miércoles, el mismo día que se destapó el escándalo por la condonación de la deuda con Correo Argentino SA, firma del grupo SOCMA. Lo celebró festejando en San Martín de los Andes y tomándose el día libre.

Embed

Sin embargo, en el acto que anunció obras en el aeropuerto de la ciudad patagónica, Macri obvió referirse al caso que lo involucra y que genera todo tipo de suspicacias. Sin embargo, eso no impidió que los pocos presentes en el lugar comenzaran a cantarle el feliz cumpleaños cuando terminó el acto. Pero con un detalle: justo en ese momento, la transmisión oficial de Casa Rosada se terminó, aunque el audio, que siguió grabándose unos segundos más, dejó expuesta la situación.

Embed