El diario Clarín publicó en el color amarillo de su famoso semáforo al titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, porque en el Congreso dijo "lo mismo que había expresado en la Justicia".

El matutino además detalla que en la Bicameral del Congreso, Arribas expresó que obtuvo el dinero de la venta de "bienes muebles".

Embed

Cuando se presentó ante la Justicia, Arribas había dicho que recibió 70 mil dólares por la venta de un departamento que tenía en Brasil. En ningún momento mencionó que haya recibido el depósito por la comercialización de muebles.

A continuación, el comunicado que Arribas entregó a la prensa después de ir a la justicia y en la que asegura que el dinero fue por la venta de un departamento.

Embed

Arribas by El Destape on Scribd

El nuevo testimonio de Arribas ante el Congreso, también dejó en off side al presidente Mauricio Macri, quien en una conferencia de prensa había dicho que Arribas iba a explicar todo y afirmó que el dinero provenía de la venta de un inmueble.

"Es muy claro que Arribas vendió un departamento y que un señor que le pagó un saldo de precio usó a un cambista", sostuvo Macri.

Embed

En esta nota