Eduardo Amadeo, opinó que Franco Macri recibió el mismo tratamiento que cualquier otro ciudadano que mantenga deudas con el Estado, por la condonación de $ 70.000 milllones de Correo Argentino.

El diputado del PRO dijo: "Está todo bién; Franco Macri recibió el mismo tratamiento que 'Juan Pérez'". En radio Rivadavia, cuestionó el pedido de Soledad Sosa, del Frente de Izquierda, de pedirle explicaciones a Mauricio Macri en el Congreso. "Es un delirio interpelar a Mauricio Macri por el tema del Correo", consideró. "Es una locura interpelar a Mauricio Macri cuando hay pasos intermedios como la presentación de Oscar Aguad (ministro de Comunicaciones)", abundó.

LEER MÁS: Correo: diputado PRO advirtió que Aguad es responsable del acuerdo

"Quienes pretenden interpelar a Mauricio Macri estuvieron 12 años en el Gobierno y no hicieron nada", se quejó, aunque en confusión del FIT, quien presentó el requerimiento formal, con el Frente Para la Victoria.

"No vamos a permitir que la oposición interpele al presidente Mauricio Macri", enfatizó. "Estamos suponiendo que acá hay un delito", dijo Amadeo, desestimando el dictamen de la fiscal Gabriela Boquin. "Si la Camara de Apelaciones rechaza lo que pedimos, Correo Argentino ira a la quiebra", amenazó.