El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, informó que se reunirá con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y con los vecinos de su partido para escuchar los reclamos y adoptar nuevas estrategias para combatir la inseguridad.

En relación a la polémica sobre el lugar de su residencia, ya que se especulaba con que vivía en un departamento en el barrio porteño de Palermo: "Yo vivo en Banfield, ese audio que pasan era cuando era legislador, en el 2014. Más allá que mi mujer tenga su departamento en Palermo".

"Debemos abordar políticas publicas en un gran acuerdo. He pedido una reunión con la gobernadora (bonaerense María Eugenia Vidal) y Ritiondo está viniendo para acá", dijo el intendente en diálogo con TN.

LEER MÁS: El alarmante dato sobre el consumo que preocupa al Gobierno

Al ser consultado sobre si planea recibir a los vecinos que anoche realizaron una fuerte protesta en reclamo de mayor seguridad tras la muerte de un matrimonio que estaba secuestrado, Insaurralde expresó: "Por supuesto voy a recibir a los vecinos, lo hacemos a diario, nosotros recibimos a todos los vecinos en las delegaciones, en los centros de monitoreo, en despachos municipales y trabajamos en conjunto".

Sobre el encuentro con el ministro Ritondo, el intendente dijo que sucederá hoy en Lomas de Zamora y también informó que habló con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien dispuso fuerzas federales en el área de La salada y de Ingeniero Budge.

"Hay un gran trabajo por hacer, yo tengo que defender a mis vecinos, yo entiendo que la inseguridad está en todos lados, que la provincia es muy grande pero nosotros necesitamos que en Lomas de Zamora podamos vivir más tranquilos y yo voy a estar siempre defendiendo a mis vecinos para que se les pase esa angustia y que vivan mas seguros", concluyó.