El intendente de Lomas de Zamora, distrito donde se encuentra la feria La Salada, se refirió a la detención del líder y organizador de ese lugar, Jorge Castillo.

Es Martín Insaurralde, quien en diálogo con radio Delta expresó: "La Salada no tiene nada de kirchnerista".

Asimismo, el jefe distrital aseguró que fue "una gran satisfacción" el operativo que realizó tanto la policía federal como la bonaerense.

"La verdad que recibí la noticia con gran satisfacción del trabajo de la Justicia en estos últimos 9 meses", destacó Insaurralde.

Además, el intendente recordó que "en los últimos 3 o 4 años comenzaron los violentos a apropiarse de la vía pública. Antes era otra la composición social (de la feria), se podía hablar con ellos, iba yo a hablar con ellos".

Y negó tener vinculación con Castillo. "Siempre con la cara visible de la feria he tenido enfrentamientos, por la actividad que realizan". En relación a la situación del empresario, aseguró: "Todos debemos someternos a la Justicia. Yo siempre combatí el trabajo esclavo, informal. En estos últimos tres años, estas mafias le ganaron al poder del Estado".

En esta nota