El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, recibió una noticia inesperada en este momento de su carrera, que ahora podría dar un vuelco: es el único argentino nominado a los premios Emmy.

"Me llamaron desde Los Ángeles, muy temprano y me informó Fox Channel que estoy ternado al International Emmy Awards 2017 o sea los Emmy mundiales...No lo podía creer", reconoció el ex relator de la campaña de Boca al diario Clarín.

Es la primera vez que Fantino llega a ese lugar. La ceremonia de entrega de los Emmy Awards 2017 se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, en la ciudad de Nueva York.

Pero ojo, no es por las charlas con Fernando Carnota y o el café con el "Turco" Jorge Asís que Fantino puede ganar este premio internacional a la TV, sino por su rol como conductor del reality show "Escuela para Maridos", que se emitió por la cadena Fox. Allí, hizo dupla con la sexóloga Alessandra Rampolla.

Fantino competirá en la categoría "entretenimiento sin guión" con el programa tailandés "Fan Pan Tae Super Fan", "Sorry Voor Alles" de Bélgica y "Taskmaster" de Inglaterra.

Escuela para Maridos