Pablo Duggan criticó a su colega Romina Manguel por la causa de la muerte de Alberto Nisman y defendió a Diego Lagomarsino de las acusaciones de la panelista de Animales Sueltos.

LEÉ MÁS: Muerte de Nisman: en privado, el Gobierno reconoce que espía a Lagomarsino

"Me da vergüenza ajena como opera Romina Manguel para Arroyo Salgado. Y con información equivocada", escribió Duggan en su perfil de Twitter.

Embed

Ante las consultas de varios usuarios, el panelista argumento sus dichos con más datos de la causa, con los que defendió al técnico informático cercano a Alberto Nisman, Diego Lagormarsino.

Embed

El periodista se mostró descontento con las teorías expuestas por Manguel en Animales Sueltos y no dejó de cuestionarla. "Criticar y sospechar de alguien por los abogados que tiene es una locura", apuntó.

Embed

Manguel no tardó en contestar las críticas y respondió con una ironía en respuesta directa a uno de los tweets de su colega. "¿Mala noche pablito?", replicó.

Embed

Duggan decidió seguir adelante con su planteo y fue más allá con las críticas a la periodista especializada en temas judiciales. "Interesante eso de que sos un asesino por los abogados que contratás. Es una teoría notable, ¿la aplica Arroyo en su juzgado?", disparó.

Embed

"Está grabado saliendo del depto y pasando los peajes. Nisman habló con 4 personas después de la salida de Lagomarsino", escribió Duggan para despegar al informático de la muerte del fiscal.

En esta nota