Luego de la observación, con tono de reproche, que Mirtha Legrand le hizo a Inés Estevez por hacer la "V" con los dedos en la presentación de su programa, la actriz salió a responder y explicó la razón por la que hizo ese gesto.

La polémica se viralizó en las redes sociales. En díalogo con Nosotros a la mañana, Estevez le bajó el tono al tema. "Paz y amor: es un gesto de los dos dedos que lo hago desde que tengo 15 años. En cada foto que me saco pongo los dedos así. Paz y amor, paz y amor… Basta", pidió.

LEER MÁS: Rial destrozó a Legrand por quejarse de la "V" que hizo Inés Estevez

"Lo único que quiero decir es que no me sentí atacada ni maltrada", afirmó y se refirió a la conductora de las cenas y almuerzos en El Trece. "Para mí es una tía a la que visito una vez por año, y me trató muy bien. Ya sabemos cómo es su idelogía, y no sólo no tengo ningún problema con que la gente tenga su ideología, sino que avalo que cada uno tenga la libertad de expresar lo que se le antoja", comentó.

"No he votado a ningún presidente electo, salvo (a Rául) Alfonsín. Y me niego a elegir ocupar una franja extrema. No me gusta el fanatismo, no creo en las líneas políticas que anulan el pensamiento y el discernimiento. Estamos en un Boca-River al que no me sumo", cerró.