El conductor Alejandro Fantino cargó con todo contra el intendente de Olavarría, el oficialista Ezequiel Galli. Lo hizo luego del trágico recital del Indio Solari en Olavarría, en el que fallecieron dos personas.

LEE MÁS "Qué dice el polémico contrato entre la municipalidad y la productora"

Fantino aseguró en su programa, Animales Sueltos, que lo sucedido en dicha localidad bonaerense "nos muestra como África" e hizo hincapié en la patética imagen de los camiones de basura trasladando a los asistentes al recital por la ruta para sacarlos de la ciudad. Olavarría se vio colapsada por haber recibido a casi el triple de su población habitual, que se acercó a ver el recital del ex líder de los Redonditos de Ricota.

Embed

Al referirse a la labor de Galli, intendente de Cambiemos, Fantino lo calificó de "impresentable" y reclamó que dé "muchas explicaciones". El jefe comunal se mostró en la previa del recital promocionando su labor al respecto y hasta llegó a apostar en una entrevista radial que iban a asistir "como mínimo, 200 mil" personas, cuando el predio La Colmena estaba habilitado para solo 155 mil.

Embed