Mientas la vicepresidenta Gabriela Michetti disertaba en la conferencia del ciclo 'Qué pretendo para la Argentina', en el famoso Rotary Club Buenos Aires, trabajadores de prensa denunciaron que los maltrataron por "incomodar" a la presidenta.

A través de Twitter, dos periodistas denunciaron que fueron destratados uno de sus directivos.

Todo comenzó cuando Michetti asistió al Rotary Club y, en un principio, había dicho que no iba a responder preguntas de los periodistas. Finalmente, y por pedido de un cronista de La Nación socio de la institución, accedió a hablar.

"Zurdos baratos, periodistas de cuarta. Acá no pueden entrar más. Incomodaron a la vicepresidenta". Dispara alto directivo del Rotary. Por suerte Michetti tuvo el gesto de hablar largo y tendido. Así estamos", lanzó en su cuenta de Twitter Leandro Renou, periodista económico en Letra P.

Embed
Embed

En la misma línea se pronunció el periodista de Radio 10 Sebastián Lacunza, que también estuvo en el encuentro. "Fue así. Una pena. En general el trato del Rotary es muy correcto. Deberían enseñarle democracia a este rotario".

Asimismo, aclararon, más allá de esta situación en particular, el trato tanto de la institución en general como de la propia vicepresidenta hacia los periodistas fue correcto.

A lo largo de la conferencia, la vicepresidenta lanzó polémicas declaraciones en relación a los actos de violencias vividos los últimos días.

En esta nota