La Nación Más publicó un informe sobre las refacciones en la estación de Retiro e incluyó dos testimonios de supuestos pasajeros de los trenes estatales que resultaron ser dos ingenieros que participaron de la obra.

Embed

En el informe, que el canal del diario presentó esta mañana, se escucha a la conductora pedir al notero “acercate a algunos de los usuarios”: “Paso por la estación todo los días. Vi los nuevos cambios, está espectacular”, responde Heraldo, al tiempo que subraya “los años que estuvo abandonada”.

Acto seguido aparece Guillermo, otro supuesto pasajero, que sostiene: “Paso todos los días por aquí. Es impresionante, es un orgullo y el que tuvo la oportunidad de visitar otros países puede decir que esto no tiene nada que envidiar a otras estaciones”. Sin embargo, ambos “pasajeros” fueron parte de la obra.

Sin embargo, ambos “pasajeros” fueron parte de la obra. Se trata de Heraldo Spies, gerente de Ingeniería y Construcciones y Guillermo Puentes, Gerente de Ingeniería de la obra.

Los “extras” de La Nación Más quedaron al descubierto tras una investigación realizada por el portal de investigación periodística El Disenso, y luego tomadas por Víctor Hugo Morales en El Diario, por C5N:

Embed

En esta nota