Un capitulo de hace 10 años de la famosa serie animada Los Simpson vaticinó la reaparición del periodista Roberto Navarro a través de Internet con una situación similar que vivió uno de los personajes más conocidos.

LEÉ MÁS: Roberto Navarro contó a Victor Hugo cuáles son los planes para El Destape

En el último tiempo, la crítica serie cómica ideada por Matt Groening se ha caracterizado por anticipar hechos que sucedieron en el mundo real generando sorpresa en sus seguidores por la semejanza de los acontecimientos.

En último episodio de la temporada 18, titulado "No siempre puedes decir lo que tú quieras", el periodista Kent Brockman es echado de la cadena televisiva en la que trabaja y la familia Simpson lo ayuda a montar un exitoso programa a través de YouTube.

Embed

Si bien el capítulo tiene semejanzas con la actualidad argentina, el desenlace del episodio -la vuelta de Brockman a la telvisión bajo las órdenes del gobierno- no puede tener similitud en este caso, debido a que Navarro denunció: "El Gobierno logró que me despidieran".

El retorno de Navarro y su equipo periodístico a la pantalla, en este caso a través del streaming, generó un gran revuelo en la web: El Destape fue primera tendencia mundial en Twitter durante el domingo, mientras que el programa especial fue visto por 710 mil personas en directo. Y aún sigue aumentando sus número de vistas.