El fiscal general del Departamento de Azul, Marcelo Sobrino, informó este lunes que ya fue identificada la segunda persona fallecida en el recital del Indio Solari en Olavarría. Se trata de Juan Francisco Bulacio, de 36 años, y residente en la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar.

La increíble similitud con el fanático de los Redondos que falleció por la razzia de la Policía Federal hace 26 años.

El 19 de Abril de 1991, Walter Bulacio tenía 17 años, iba a ver por primera vez a su banda favorita, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en el estadio Obras Sanitarias de la ciudad de Buenos Aires.

LEE MÁS

Embed

Juntamente con otros 72 chicos fue víctima de una razzia feroz y sin sentido como acostumbraba a hacer la policía, en este caso la Seccional 35 a cargo del Comisario Miguel Ángel Espósito.

Aunque la Ley de Patronato de Menores prohíbe la detención de menores sin intervención del juez competente, Bulacio fue retenido en la comisaría; lo sacarían de allí recién a la mañana siguiente, rumbo al Hospital Pirovano.

A Bulacio le diagnosticaron traumatismo craneano. Yan en mal estado, llegó a decirle a los médicos que lo asistieron que fue golpeado por la Policía. Murió cinco días más tarde, tras haber sido trasladado a otro hospital.

Según confirmó a El Destape la abogada de la familia de Walter Bulacio, María del Carmen Verdú, el fallecido este sábado durante el recital de Indio Solari en Olavarría no tiene ningún tipo de parentezco. Inclusive, una hermana de Walter Bulacio fue al recital pero volvió en buen estado y ya está en su casa.