Un programa de televisión dejó mal parada a la periodista Paula Trapani, quién confesó que tenía mala relación con su madre, al mostrarle posteriormente un video de ella mandándole un saludo.

Embed

"Imaginate el poder de convicción que tiene Tomás para que yo esté hablando en este momento a la cámara. Me piden que diga algo de vos y para mí es complicado. Sos mi primogénita y siempre fuiste lo que una mamá puede aspirar a tener de una hija. Siempre fuiste brillante y destacada. Siempre te esforzaste por lograr tus objetivos y evidentemente lo lograste. Tu familia, tus hermosísimos hijos... Te fuiste a vivir un poco lejos y tus hermanos un poco te lo reprochan. Y estas cosas de la vida hacen que no podamos estar todo lo juntas que quisiéramos. Pero bueno, esta es la vida que cada una de nostras eligió. Te mando un beso grande y te extraño mucho", aseguró la mamá de Trapani.

Para colmo, la periodista se excusó en que ella vive en Tigre y su madre en Lanús, dos localidades distanciadas entre sí. La periodista reconoció que mantiene una relación tirante con su madre.

Tras la dedicatoria, el conductor le pidió una devolución en vivo, que solo empeoró las cosas.

"Guau, es una dura mi mamá. Tal vez el 'te extraño' que dijo al final es como una recriminación. Estás poco, no venís, no llamás. Creo que nos falta una poco de incondicionalidad. A veces la relación es unilateral, a veces nos da y da y recibe poco. Creo que en eso a mi vieja le faltó un poco. Ahora estamos en una etapa de la vida en que somos las dos adultas y el ida y vuelta es más fácil. Aprendí con el tiempo a quererla así como es. En las malas estuvimos siempre todos juntos. Pero nos faltó apoyó, unión de compañeras", expresó.

"A mi mamá le diría que dejemos los reproches de lado. Fueron muchos años de reproches. Yo estoy feliz de verla feliz a ella. No la sentía feliz con mi felicidad, tal vez le costaba demostrarlo. Ahora está pasando por un momento de realización ella y eso le hace bien. Está más cerca de sus hijas y sus nietos y eso está bueno", finalizó Trapani.

En esta nota