Casi dos semanas después de las elecciones primarias, los intendentes del espacio Cumplir, conducido por Florencio Randazzo, continúan reagrupándose y formulando nuevas estrategias de cara a los comicios de octubre, y en esta oportunidad, el intendente de Colón, Ricardo Casi, anunció su salida del espacio para sumarse a Unidad Ciudadana, con el fin de hacerle frente al oficialismo.

“Lo que está en juego en octubre es el tercer senador y los peronistas le queremos ganar a Cambiemos y por lo tanto queremos que Jorge Taiana sea el tercer senador en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Casi a Letra P para explicar su nuevo posicionamiento y su abandono del randazzismo.

LEER MÁS: El nuevo viceministro de Trabajo fue abogado de Sergio Schoklender

El jefe comunal bonaerense consideró que en las generales el “voto útil” en la provincia de Buenos Aires debe dirigirse a la lista de CFK, y lo precisó destacando su deseo de “que Jorge Taiana sea el tercer senador”.

El dirigente peronista puntualizó: “Veremos cómo modificamos la estrategia para priorizar el voto a nivel distrital, defender el voto distrital y darle libertad a nuestros compañeros para que puedan elegir ese voto útil que haga que Jorge Taiana sea el tercer senador”.

En esta nota