En una pulseada caliente, el diputado por La Cámpora Jose Ottavis y el periodista Marcelo Bonelli se sacaron chispas anoche, y ninguno se guardó nada. Como era de esperar, la entrevista tuvo de todo: cruces, chicanas y momentos ásperos; y todo desde el arranque.

Embed

En el programa A Dos Voces pasaron apenas comenzó el reportaje el video del baile de Ottavis, y el diputado aseguró no sentirse ridículo tras la difusión de las imágenes, ya que le "gusta el arte" como a los "grandes líderes", dijo, y remarcó, en cambio, que tiene ese sentimiento cuando se recuerda "cantando la marcha (peronista) con (el detenido) José López".

"Me parece lo más normal del mundo" porque "uno trata de ser feliz en la vida" y es algo que "me distiende", respondió Ottavis. Pero Bonelli atacó: "Pero es raro... De ser soldado de Cristina a ir a ponerse las plumas con Moria", le dijo.

"Es con Moria las plumas, no es con cualquiera. Es raro pensar que está mal", retrucó el diputado a lo que el periodista contestó: "No digo que esté mal, es raro". ¿Qué es ser raro?, espetó Ottavis. "Raro de ser militante, combativo, todo ese verso que ustedes tenían a hacer esto", lanzó el conductor.

"Pará. Yo no te agredí", frenó tajante Ottavis y Bonelli siguió: "Digo que es un verso porque hicieron todo lo contrario". El cruce continuó subiendo de tono: ¿Vos querés preguntarme o querés hacerme la gran Nelson a Axel?, le recordó el diputado a lo que el periodista le dijo: "Se enriquecieron, generaron pobreza. No, no, te digo."

"¿Por qué no aflojás?", pidió Ottavis mientras Bonelli lo chicaneó: "Porque no me respondés"


Embed


De todas formas, aclaró que se trata de "un hobby" porque su "trabajo es de diputado" y admitió que tanto a su agrupación política, La Cámpora, como "a la política en general le parece mal que haya estado de novio con Vicky Xipolitakis" y que ahora actúe en teatro.

Por otra parte, respondió que está convencido de la honestidad de la ex presidenta Cristina Kirchner pero pidió esperar a que actúe la justicia sobre las causas que la involucran.

Asimismo, dijo esperar que "no sea Cristina" la próxima candidata presidencial del peronismo porque "la sociedad pide algo nuevo", pero advirtió que actualmente "la dirigente que más quiere nuestro pueblo, que no sea del gobierno, es Cristina" por lo tanto deberá ser ella "sino hay nadie que pueda suplirla".


En esta nota