El cineasta Enrique Piñeyro se cruzó al aire con Eduardo Feinmann por las crítica que éste le hizo a su película, El Rati Horror Show, luego de la resolución de la Corte Suprema sobre el caso Carrera: "Tomaste una posición en la que no te importó una víctima".

LEÉ MÁS: "El agresivo deseo de Feinmann para Cristina Kirchner"

Feinmman arranco la comunicación reconociendo el fallo de la Corte y admitiendo que Piñeyro "tenía razón". Posteriormente, entró en comunicación con él y le preguntó si le sorprendía el falló. "Me sorprende tu introducción", respondió.

Embed

"Por qué cambian así de posición", dijo Piñeyro, quién le reclamaba a Feinmann las criticas que le hizo a su película durante el 2010, cuando El Rati Horror Show fue lanzada: "¿Te acordás la forma tan denostaste al hablar de mí? Decías que habías fraguado las fotos. La próxima vez que acuses a alguien agarrate de algo un poquito más solido".

El periodista se excusó con el argumento de que "estaba del lado de las tres personas muertas" pero el cineasta le retrucó:"Carrera es una víctima y no estuviste nunca a favor de él. Es una manera poco responsable de ejercer el periodismo, no estás contribuyendo a que tengamos una sociedad mejor".

Embed

En esta nota