Tras el despido de Victor Hugo Morales, que decidió el nuevo administrador de C5N, Ignacio Rosner, se realizó una reunión con las figuras del canal.

Allí, el empresario que figura en los Paradise Papers, les reconoció que era amigo del Presidente Mauricio Macri desde los estudios en el colegio "Newman" y enfatizó en que tener cuentas offshore, no representa un delito.

Entre los presentes se encontraba Gustavo Sylvestre, que días atrás había defendido a capa y espada en Radio 10 a las nuevas autoridades del grupo. En pleno conflicto por el pago de salarios, el periodista criticó a las autoridades anteriores y se mostró cercano a Rosner.

Ya con Victor Hugo fuera del canal, el conductor ratificó que seguiría al mando de su ciclo. El comentario enfureció a los televidentes que lo hicieron notar en las redes. Entre los criticaron haber dado una "solidaridad muy declamativa" y le aseguraron que dejarán de ver el canal por el despido de Victor Hugo y Roberto Navarro.

"Tenés síndrome de Estocolmo", escribió un usuario de Twitter como comentario a un posteo que hizo el canal, donde mostraba al Gato Sylvestre ganador de su franja horaria el viernes por la noche.

LEER MÁS: Después del despido a Víctor Hugo, levantan otro programa político de C5N