Luego del tenso cruce entre el periodista Ernesto Tenembaum y la vicepresidenta Gabriela Michetti en la mesa de Mirtha Legrand debido al asesinato de Rafael Nahuel en el marco de un operativo de las fuerzas de seguridad; el mediático diputado electo de Cambiemos y escritor, Fernando Iglesias disparó contra el conductor radial por haber puesto incómoda a la dirigente del PRO por defender el accionar de Prefectura.

LEÉ MÁS: Terrible cruce de Michetti con Tenembaum: la vice hizo el ridículo al intentar justificar el crimen del mapuche

“Corea del Centro cierra filas ante su líder”, arrojó Iglesias en su cuenta de Twitter, a lo cual, Tenembaum no se quedó callado y respondió: “No puede parar. Necesita de esto”.

Embed
Embed

La pelea siguió y el legislador elector le reprochó: “Pero nooo, Ernesto. Es un chistecito. No somos importantes. De paso, necesita-de-esto, decile a tu pobre productora que no me llame más”.

Embed
Embed

“Que hable con ella directamente. Si se la banca”, lo desafió el periodista y sentenció: “La necesidad imperiosa de salir en la foto”.

Embed
Embed
Embed

Y para finalizar, Iglesias arremetió: “A vos te hablo, @ertenembaum Tu productora @delfinaseoane es muy amable. Sos vos que te quejás de que te persigo y le pedís todas las semanas que me pida una entrevista. Querés que copie los mensajes? Por eso te pedí que la dejaras en paz”.

Embed