La ex Presidenta Cristina Kirchner ingresó esta mañana a los tribunales federales de Retiro para prestar declaración indagatoria ante el juez federal Julián Ercolini en el caso Hotesur.

La ex Presidenta ingresó a las 8:50 al edificio judicial, citada por el juez en el marco de la causa por la cual se la investiga a raíz del alquiler de plazas hoteleras a manos de empresas del detenido Lázaro Báez. La indagatoria se adelantó una hora ya que estaba prevista a las 10.

LEE MÁS

Embed

Ayer, Cristina se refirió a la citación y le pidió a la militancia que no se acerque a los tribunales de Comodoro Py. "Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar. Por eso, porque no debemos entrar en su juego, les pido por favor a todos y a todas que mañana nadie vaya a Comodoro Py. Voy a ir sola", afirmó Cristina en la red social Facebook.

"En mi caso particular, y como especial objeto de odio del Gobierno, la persecución incluye a mis hijos que, una vez más, fueron citados a declarar", sostuvo la electa senadora de Unidad Ciudadana.

LEE MÁS

Embed