El sábado por la mañana, la Selección Argentina enfrentará a Rusia como visitante, en el primera amistoso de preparación con vistas al Mundial de 2018. Todo lo que hay que saber para no estar desprevenido.

LEÉ MÁS: La defensa de Maradona a Tyson contra Chile

Horario:

El elenco nacional jugará desde las 10 de la mañana en la inauguración del estadio Luzhniki, ubicado a 6 kilómetros de la Plaza Roja.

Dónde verlo:

TyC Sports será quien transmita el partido para los abonados al cable. La señal privada también tiene un servicio de streaming por internet, TyC Sports Play, al que puede ingresar cualquier abonado.

Formación:

Sampaoli planea mantener la base del elenco que consiguió la clasificación a la Copa del Mundo en Ecuador. El DT realizará tres cambios obligados por las lesiones de Gabriel Mercado, Lucas Biglia y Marcos Acuña, y sólo una modificación táctica: Sergio Agüero por Darío Benedetto.

De esa forma, el once inicial será: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Matías Kranevitter, Enzo Pérez, Ángel Di María; Lionel Messi, Giovani Lo Celso; y Sergio Agüero.

Nueva camiseta:

Argentina jugará por primera vez con la nueva camiseta que días atrás presentó Lionel Messi. La nueva indumentaria presenta una predominancia del blanco, que ocupa dos franjas verticales además de las mangas y los costados, sobre el celeste, que se presenta en tres franjas degradé.

El cuello tiene forma de V y en los hombros aparecen las características tres tiras negras de la empresa alemana.

En esta nota