El abogado Juan Manuel López, que patrocina a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, se sumó este sábado a la lista del frente oficialista porteño Vamos Juntos como precandidato a diputado nacional, luego de que el legislador Fernando Sánchez aceptara sumarse al equipo del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

LEÉ MÁS: Fernando Sánchez no será candidato y pasa a la Jefatura de Gabinete

Con la ideóloga de Cambiemos como cabeza de la nómina, el resto de los postulantes serán la vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, Carmen Polledo; el escritor Fernando Iglesias; el letrado Juan Manuel López; los legisladores de la Ciudad Paula Oliveto Lago y Alejandro García; y el dirigente radical Facundo Suárez Lastra.

De esta manera, el espacio que integran el PRO y la Coalición Cívica-ARI en la Ciudad de Buenos Aires dejó definidos sus precandidatos nacionales a falta de horas para el vencimiento del plazo para la inscripción de listas ante la Justicia electoral. En las elecciones de este año, los porteños irán a las urnas para renovar 13 bancas en la Cámara baja.

En lo que respecto a los postulantes locales, el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, será el primer precandidato a legislador porteño e irá acompañado por Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Hernán Reyes, Claudio Romero, Paola Michelotto, Ariel Alvarez Palma, Claudio Cingolani, Sol Méndez, Guillermo Suárez, Gastón Blanchet, Marilú González Estebarena, Willy González Heredia y Cristina García, entre otros.