El fuerte tono con el que el Gobierno salió a responder la media sanción del impuesto a las Ganancias cayó muy mal en toda la oposición, inclusive con aquellos sectores con los que dialogaba y consensuaba las leyes clave. En esa lista habrá que sumar una persona más: la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer.

A través de su cuenta de Twitter, la ex candidata presidencial por Progresistas disparó contra la insólita acusación de Marcos Peña, quien dijo que le "sorprendió ver a Stolbizer votando junto a De Vido". Curiosamente, Stolbizer no pudo haberlo hecho porque se ausentó de la votación ya que se encuentra en el exterior.

LEE MÁS
Embed

"Debería llamarle la atención que los diputados de su bloque votaran contra lo que prometieron en campaña", retrucó la diputada, que supo tener buena sintonía con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. "Los funcionarios de gobierno deberían ocuparse de cuestiones más importantes que el voto de Margarita", agregó.

El cruce se dio luego de que Macri tildara de "impostor" y Peña calificara de "poco confiable" a Sergio Massa, otro referente de la oposición que supo tener buen diálogo con el oficialismo en este 2016. Los comentarios furibundos del Gobierno parecen anunciar una relación más tirante, cuando aun mantiene minoría en ambas cámaras legislativas.

Embed

Embed

Embed