El economista de derecha José Luis Espert le mandó un mensaje a Mauricio Macri sobre el excesivo endeudamiento que lleva adelante para sostener la bicicleta financiera:"Que la corte con la deuda", disparó.

LEÉ MÁS: El presidente del Banco Mundial anticipó que Macri hará ajustes

Además, advirtiendo que ascenderá a números impagable por la alta liquidez en el mundo y desestimó al "fantasma" de que la Argentina iba a ser Venezuela con el kirchnerismo.

Embed

"Empieza a haber en la Argentina una preocupación por el aumento de la tasa de interés en Estados Unidos, que lo está haciendo y va a seguir", arrancó Espert al analizar la situación económica.

"Sin embargo, la liquidez en el mundo es tan extraordinaria que 'lamentablemente' Argentina no va a tener problemas para seguir financiándose. Lo digo porque un día la guita hay que pagarla. No veo problemas para que Argentina se financie hoy. Guarda, es un problema para mañana en el que Macri no está dando atención. Osea que la corte con la deuda".

"Lo que se instalo en el mundo, que yo no sé si es tan cierto, era que si ganaba Scioli, Argentina terminaba siendo Venezuela. En el mundo Argentina es grande, es el país numero 30 de 200. El macrismo hace mucho con eso, pero no era obvio que terminábamos como ellos".